lunes, 17 de diciembre de 2007

MINISTRA DE LA MUJER INAUGURÓ CENTRO DE EMERGENCIA PARA LA MUJER EN EL DISTRITO DE IMPERIAL.

En una Celebración muy significativa la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social Dra. Virginia Borra Toledo visitó el Distrito de Imperial en compañía del Ministro de Relaciones Exteriores José Antonio García Belaúnde, quienes inauguraron conjuntamente con el Alcalde Richard Yactayo Duran, el Centro de Emergencia Mujer, con el que se suman mas de 64 oficinas a nivel Nacional, del mismo modo el Burgomaestre Imperialiano le hizo la entrega de la llave de la ciudad en reconocimiento a la labor que viene realizando a favor del Distrito.
Cabe precisar que esta oficina brindará servicios especializados y atención gratuita a las victimas de violencia familiar y sexual, gracias al convenio de apoyo interinstitucional.

La fiesta de navidad será una oportunidad para que los niños y niñas sonrían nuevamente después del siniestro ocurrido el pasado el 15 de agosto, es por ello que pensando en la niñez, el MIMDES y la Municipalidad de Imperial entregaron 5,000 juguetes, refrigerio, Show Infantil, juegos recreativos para los niños que más lo necesitan.

No hay comentarios: