martes, 11 de diciembre de 2007

ALCALDE IMPERIALINO ENTREGARÁ LAS LLAVES DE LA CIUDAD AL MINISTRO DE VIVIENDA GARRIDO LECCA

Luego que el Alcalde Sr. Richard Yactayo Duran, recibiera la grata noticia de parte del Econ. Hernán Garrido Lecca Montañéz, Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, quien el pasado Lunes 10 de Diciembre en horas de la noche llegó al Distrito de Imperial, para hacer entrega de manera personal la Resolución Nº197-2007/SBN-GO-JAR de la Superintendencia de Bienes Nacionales en la cual se APRUEBA la TRANSFERENCIA patrimonial predial a título gratuito a favor del estado de los terrenos que estaban en posesión del INIA –Ministerio de Agricultura a fin que en el referido se pueda efectuar la construcción de viviendas.

De esa manera el pedido que venía realizando el burgomaestre imperialino se vió cristalizado al poder concretizarse la emisión de la mencionada resolución. Cabe indicar que desde hace días atrás el Ministro de Vivienda Garrido Lecca, ya había señalado que ese terreno se puede convertir en la primera urbanización de vivienda definitiva, para los damnificados imperialinos.
Por su parte el alcalde Richard Yactayo a anunciado que el próximo Sábado 15 de Diciembre a horas 08:00 PM en la Plaza de Armas de Imperial se efectuará una especial ceremonia en la que participarán los diversos sectores que han sido damnificados, aprovechando la ocasión para efectuar un especial reconocimiento al propio Ministro de Vivienda Hernán Garrido Lecca Montañéz por su indesmayable apoyo hacia este distrito de la Provincia de Cañete, entregándole además la LLAVES DE LA CIUDAD como un digno reconocimiento a su labor social.

No hay comentarios: