miércoles, 7 de mayo de 2008

Mueren 32 personas en accidente de transito en Yauyos


Fuente RPP
Al menos 32 personas fallecieron y otras 11 quedaron heridas tras volcarse un bus interprovincial a la altura del kilómetro 117 de la carretera Cañete - Yauyos, aseguró el jefe de la división territorial de Cañete, coronel José del Río Silva.

Sólo cuatro de los 45 pasajeros salieron ilesos del fatídico accidente ocurrido cuando el omnibús de la empresa San Juan de Yauyos transitaba por Cerro Colorado, Cañete.
Entre las personas fallecidas se encuentran el conductor del vehículo Lorenzo Huari Alva y el copiloto Efraín Cambillo Ordoñez, los cuales murieron instantáneamente.


El coronel del Río dio a conocer la lista de pasajeros fallecidos, entre los que se encuentran Nancy Salvador Rojas, Luzmila Hurtado Gómez, Juan Julio Ramos Orellana, Telba Brañez Vivas, Leoncio Ismael Zegarra Márquez, Guillermo Mendoza Aurich, Misael Pacsa Gómez, Jorge Montoya Sánchez, Zenón Rojas Clemente, Nancy Vivas Reyes, Jorge Salazar Victoria Salazar, Rosmer Ramos Torres, Andrés Suárez Rojas, Walter Calderón Bendezú, Enrique Gómez Lúcar, Patricia Quispe Casas, Erly Rivera Barrios y Celia Camacho.

El oficial comunicó que aún faltaría por identificar a ocho personas más y no descartó que la lista aumente en las próximas horas, pues la Policía y los Bomberos continúan haciendo labores de rescate en la zona del siniestro.

Dolor en Yauyos:

La provincia de Yauyos se declaró en luto desde el día de hoy, informó el alcalde de dicha comuna, Diómedes Dionisio Inga.

El burgomaestre afirmó que la concesionaria IRSA del programa Proyecto Perú tiene parte de la responsabilidad en este accidente, debido a que las obras viales en proceso en la carretera Lunahuaná - Yauyos ha hecho más estrecha esta vía, dificultando el tránsito.

No hay comentarios: